domingo, 11 de marzo de 2012

La semana pasada el AEE Spain Chapter a través de su presidente Andrés Ortuño firmó un acuerdo con AEE para la realización de dos cursos / seminarios de preparación al examen y certificación CEM (Certified Energy Manager) el próximo junio de 2012. Tanto los seminarios como los exámenes serán en español, y en unidades del Sistema Internacional, y los profesores  y material serán todo en español.

El primer seminario y examen será en Murcia, la semana del 11 de Junio al 15 de Junio, siendo el examen el día sábado 16 de junio por la mañana (4 horas). El segundo seminario y examen será en Madrid, la semana siguiente, del 18 de Junio al 22 de Junio, siendo el examen el sábado 23 de Junio por la mañana.
Dentro del acuerdo también está previsto la realización de otros dos cursos y examen en Otoño, en Barcelona y Valencia, de similares características.
En los próximos días, una vez constituido formalmente el Chapter el próximo Miércoles 14 de Marzo en Barcelona, procederemos con el proceso de preinscripción a los cursos. 
Con el fin de conocer el grado de interés que pueden tener estos cursos CEM, os pedimos a aquellos que estéis interesados en cursarlos nos enviéis un correo electrónico a formacion@aeespain.org indicando el lugar de preferencia, Murcia o Madrid. Este correo NO es una preinscripción, sino una consulta para poder estimar el número de interesados.