Curso e-learning – Medida y Verificación Avanzada

CURSO AVANZADO EN MEDIDA Y VERIFICACIÓN

Tipo de formación:

e-Learning: íntegramente online

Descripción general y objetivo:

El objetivo del curso es Dotar a los profesionales de la MyV de una formación específica avanzada y con carácter eminentemente práctico en la que se puedan tratar con mayor profundidad aspectos relativos al tratamiento estadístico asociado a las tareas de MyV.

El curso consiste en una formación práctica y avanzada en MyV (Medida y Verificación) dirigida a profesionales de la MyV poseedores del certificado CMVP emitido por EVO y AEE, o con conocimientos equivalentes, que estén desarrollando o quieran desarrollar parte de su actividad profesional en la redacción y seguimiento de Planes de MyV y quieran profundizar en los aspectos técnicos relacionados. El curso se centra en un enfoque práctico con formación avanzada en MyV, con especial énfasis en el tratamiento estadístico de datos para la obtención de fórmulas de ajuste y su validación, el cálculo de la incertidumbre asociada, y la correcta redacción de Planes MyV. Se trabajará con datos reales, exponiéndose por parte del profesorado una serie de resoluciones prácticas de casos reales y, de otra parte, disponibilidad de datos reales online para que sean trabajados por los alumnos en grupos, con el soporte y seguimiento del profesorado

 Metodología:

Presentaciones online, participación interactiva de los asistentes, junto con contenido online formativo, de comunicación (foros de dudas, tutorías, …), así como tareas (ejercicios y autoevaluaciones a realizar por parte de los asistentes).

 Contenidos:

Los contenidos del curso consistirán en contenidos online totalmente disponibles para que cada alumno pueda avanzar a su ritmo.

También se dispondrá de foros de dudas, espacio social (chat más videoconferencia para el uso entre alumnos), manual de usuario, así como tutorías planificadas.

 Temario:

El temario detallado se encuentra en el brochure descargable más abajo en esta web.

 Calendario:

Del 04 de mayo al 06 de junio de 2020.

 Plazas disponibles:

Hasta un máximo de 25 alumnos por edición.

 Costes:

Precio del curso: 600,00 €

Miembros de AEE Spain Chapter: Descuento especial

El curso es bonificable por la Fundación Tripartita.

 

Para más información y condiciones: formacion@aeespain.org

Inscripciones (plazo inscripción: hasta el 28/04/20)

 

           Puede registrarse rellenando el formulario en el lateral (MATRICULATE)

DESCÁRGATE EL BROCHURE DEL CURSO PARA MAS INFO

X