Curso e-learning – Modalidades de contratación de la energía eléctrica –Edición III

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Tipo de formación:

e-Learning: íntegramente online

Descripción general y objetivo:

El objetivo del curso es proporcionar formación, información y herramientas que capaciten a los alumnos para definir una estrategia de gestión energética que redunde en una optimización de la gestión de las compras y consumos de energía eléctrica; y que todo ello conduzca a una minimización de los costes asociados al consumo de energía eléctrica.

El núcleo del curso son las modalidades de compra de energía y la definición de estrategias de compra. El curso abarca asimismo aspectos generales sobre el sistema eléctrico, sus agentes, legislación energética y criterios de optimización de la facturación y reducción de costes esenciales para proporcionar un a visión amplia y sólida acerca de los agentes y elementos que conforman el sistema y el mercado eléctrico ibérico.

El curso está dirigido a profesionales del sector y estudiantes interesados en la gestión de la energía eléctrica y servicios relacionados.

El interés del curso, además de la temática y el contenido, está avalado por las opiniones de los participantes de anteriores ediciones. Un 92,6% de las respuestas a esta pregunta obtuvo una puntuación de 8 o superior.

Metodología:

El curso será impartido en modalidad online. La información se colgará de la plataforma dispuesta a tal efecto y cuenta con material teórico, material de apoyo, ejercicios prácticos y una serie de videos explicativos. Durante la realización del curso los alumnos podrán plantear las cuestiones pertinentes para su resolución, disponiendo de diversos canales de comunicación con el profesorado (chat, foros, email,…).

Contenidos:

Los contenidos del curso consistirán en contenidos online totalmente disponibles para que cada alumno pueda avanzar a su ritmo.

También se dispondrá de foros de dudas, espacio social (chat más videoconferencia para el uso entre alumnos), manual de usuario, así como tutorías planificadas.

 Temario:

El temario detallado se encuentra en el brochure descargable más abajo en esta web.

 Calendario:

Del 06 de abril al 06 de mayo de 2020.

 Plazas disponibles:

Hasta un máximo de 50 alumnos por edición.

 Costes:

Precio del curso:  450,00 €

Miembros de AEE Spain Chapter: Descuento del 10%

El curso es bonificable por la Fundación Tripartita.

Para más información y condiciones: formacion@aeespain.org

Inscripciones (plazo inscripción: hasta el 30/03/20)

Puede registrarse rellenando el formulario en el lateral (MATRICULATE)

DESCÁRGATE EL BROCHURE DEL CURSO PARA MAS INFO

X