15 nuevos certificados en las modalidades CEM y CEA recibirán sus correspondientes diplomas

La entrega se realizará el proximo 25 de octubre


Todos ellos ya pueden ejercer como Certified Energy Manager (CEM) por un lado, y como Certified Energy Auiditor (CEA) por otro. Certificaciones reconocidas a nivel internacional y que demuestran el profundo conocimiento del ingeniero que haya conseguido cualquiera de estos sellos en materia de eficiencia energética.

La entrega de diplomas tendrá lugar el próximo 25 de octubre y la agenda de la jornada está prácticamente cerrada. Destaca las intervenciones de Miguel Pozuelo, Sales Manager Europe de Soltec que hablará sobre el futuro de la fotovoltaica: seguimiento bifacial, o de Gabriel Butler socio fundador CEO de GENIA GLOBAL ENERGY que ahondará sobre los contratos PPA y los nuevos desarrollos de las fotovoltaicas utility scale.En dicha jornada también se mostrará cómo gestionar a través de myAEE las renovaciones de los certificados AEE CEM, CEA y CMVP. 

Esta entrega de diplomas arrancará a las 18:30 con la recepción de asistentes, el final de la jornada se clausurará en torno a las 20:00 de la tarde con una cena networking, todo ello el jueves 25 de octubre.

La entrega de estos diplomas corresponde a unos cursos con examen obligatorio en los que se impartieron las materias correspondiente a las certificaciones CEM Y CEA y que tuvieron lugar los pasados. 

Para asistir, se ruega confirmación en

http://www.www.aeespain.org/jornada-otono-2018-aee-spain-chapter—madrid—online

¿Tu también quieres conseguir algunas de las certificaciones con mayor prestigio internacional en el entorno del sector energético? ¡Infórmate!

http://www.www.aeespain.org/cursos-y-eventos 

X