Curso Medida y Verificación Avanzada. Online

El objetivo del curso es dotar a los profesionales CMVP o en general de la MyV de una formación específica avanzada y con carácter eminentemente práctico en la que se puedan tratar con mayor profundidad aspectos relativos al tratamiento estadístico asociado a las tareas de MyV.

La Medida y Verificación de ahorros es un proceso complejo en el que intervienen distintas técnicas estadísticas. Además, los proyectos de mejora de la eficiencia energética pueden diferir mucho unos de otros, así como las características de las instalaciones y/o edificios a mejorar. Cada edificio o instalación es un mundo y su caracterización energética por medio de fórmulas de ajuste requiere enfoques específicos.

La limitación en la duración de los cursos oficiales para obtención del certificado CMVP, a pesar de resultar cursos muy completos, no permite el desarrollo de muchos casos prácticos, así como el análisis de datos en bruto de casos reales.

Ante estas circunstancias, la AEE-Spain Chapter presenta el Curso denominado “Curso avanzado en MyV” que aborda de lleno estos aspectos, relativos con la mejora del análisis estadístico en vuestros proyectos de MyV, mejor comprensión de las opciones de MyV y su aplicación, así como la revisión y elaboración de distintos casos prácticos.

El objetivo del curso es profundizar en el análisis de datos e interpretación de las técnicas de MyV a través de datos de casos reales y con un alto componente práctico.

Si ya eres CMVP y te quedaste con dudas, si consideras que necesitas desarrollar la parte de tratamiento estadístico o si te quedaste con ganas de mas, este es tu curso.

El curso se impartirá en modalidad online entre el 25 de marzo y el 28 de abril de 2019, con una duración de 50 h y un coste de 600 € (Bonificación FUNDAE hasta 412,50€, y 10% descuento si eres asociado AEE Spain Chapter.

En el último curso, un 84% de los alumnos recomendaría el curso con una nota igual o superior a 8.

Desde la AEE-Spain Chapter, esperamos que este curso os resulte de utilidad y sea una herramienta para vuestro crecimiento personal y el de vuestras organizaciones.

Además, este curso da 5 créditos AEE para la renovación de las certificaciones AEE (CEM, CEA, CMVP, REP…)

X